Tendencias de joyas para el verano

Otra vez nos acercamos al verano, una época en la que todo parece brillar mucho más y que la época de descanso y vacaciones nos llama. Como todos los años, aparecen tendencias tanto en moda como en joyas para el verano, elementos que no se olvidan a pesar del calor ya que nos pueden ofrecer un punto particular y diferente a cualquier look que lleguemos a adaptar.

Para que sigas la tendencia del verano y no te pierdas de nada, vamos a ver cuáles son las joyas más requeridas de esta temporada:

 

  • -Oversize: El verano es un momento perfecto para poder lucir joyas en el cuerpo, por eso es que se aprovechan las oversize o las XXL como los maxicollares o maxibrazaletes que permiten así además destacar tu piel bronceada.

 

  • -Perlas: Para las ocasiones nocturnas y para cuando quieras dar un aire más romántico, nada mejor que las perlas, que nunca pasan de moda. Ahora tienes para elegir perlas mucho más juveniles y de distintos tamaños por lo que no te limites a lo clásico.

 

  • -Choker: En los años 90’ fueron un gran furor y en el invierno volvieron a posicionarse nuevamente, pues en verano también lo harán. Son perfectos para darle un toque de vintage y de moderno a un look. Encontrarás choker de todos los estilos e incluso pulseras en combinación.

 

  • -Joyas en oro: De las joyas para el verano que más destacan es el oro, joyas que son muy fáciles de combinar con todo tipo de prendas y que ayudan a crear distintos looks según el omento del día.

 

Ahora que conoces estas tendencias, esperamos que aproveches el momento y que te lances a las tendencias de joyas para el verano. ¡A disfrutar!