Rihanna diseñadora de joyas

Son muchos los artistas que deciden abrir sus facetas y que además del hecho de cantar por ejemplo o de actuar se lanzan al mundo de la joyería. En este caso es Rihanna quien diseña joyas para la prestigiosa firma llamada Chopard.

Para ello, será en el Festival de Cannes en donde lanzará su colección especial, una colección que está inspirada en las raíces propias de la cantante.

Cada una de sus joyas está fabricada con oro rosa de 18 quilates. Se tratan de 9 piezas de edición limitada a 2 mil piezas que estarán a la venta en las tiendas Chopard a partir del mes de junio, pero que desde hoy mismo puedes hacer reserva de las piezas que quieras a través de su web.

La idea de Rihanna diseñadora de joyas ha sido que pueda dejar plasmado en ella toda su creatividad y su energía para que cada pieza sea única y represente lo que ella lleva dentro.

En los últimos premios Grammy pudimos ver a Rihanna utilizando parte de estas joyas con unos pendientes de araña multicolor que tenían inspiración floral junto con un anillo en diamantes.

Debido al 20º aniversario de Chopard como socio del Festival de Cannes es entonces que lanzarán allí mismo esta colección haciendo que sea un gran hito para la empresa y que cuente con mucha repercusión en todo el mundo.

No es la primera vez que podemos ver a Rihanna como diseñadora, ya que en el 2016 se lanzó con gafas de sol especiales para la línea Dior además de participar en dos colecciones de zapatos de Manolo Blahnik.

Habrá que esperar hasta junio para poder tener estas piezas entre nosotros, pero desde hoy mismo puedes verlas en la web de Chopard y hacer tu reserva online.