Que tipo de joyas has de llevar en una boda

Si planeas casarte dentro de muy poco tiempo, de seguro que quieres saber qué tipo de joyas debes llevar en una boda para estar a la moda. Como siempre las joyas dicen mucho de la personalidad de uno mismo, por eso es que hay que hacer que combinen con el vestido pero que también han de estar a la altura de nosotros mismos.

 

Entonces cuáles son las joyas que deberías llevar ese día tan especial:

 

  • Diademas: Son un tipo de joyas que se suele utilizar una boda, tiene que ver con un accesorio extra para el pelo. Pero para algunas personas es algo básico, mientras que para otras no le dan mucha importancia.

 

  • Pendientes: Son lo esencial. Ayudan a que la cara de la novia se vea completamente diferente, le dan mucho más brillo. Pueden ser tanto modelos modernos como clásicos, por lo cual todo depender mucho del tipo de materiales que se utilicen y el tipo de peinado que se lleve ya que eso hará que luzca más o menos unos pendientes.

 

  • Collares: Los collares suelen ser las joyas favoritas de la mayor parte de las novias. Dependiendo del tipo de vestido de novia tendrás oportunidad de elegir un tipo de collar u otro. Lo ideal es que este collar sea lo que más se vea. Si tu vestido no permite un colar grande entonces que sea uno muy pequeñito. Hay chicas que prefieren no llevar un collar porque sienten que le van a quitar el protagonismo.

 

Lo mejor es definirse siempre por el tipo de material que lleva, si se tratarán de joyas de oro, plata o similar. La tendencia dice que lo mejor es el oro blanco que el oro tradicional.

Las piedras preciosas es lo  indicado para darle toques extra de brillo y de elegancia a cada una de las joyas que llevas en la boda. Como venimos diciendo todo depender del estilo de novia ya que hay algunas joyas personalizadas para ese día tan especial en su vida.