Las joyas y los relojes: cuál es mejor para ti

Entre las joyas y los relojes existen una simbiosis clara que se puede ver en todo momento. Son integradores y su combinación permite ver juegos estupendos que generan así una armonía entre unos y otros. Esto quiere decir entonces que el hecho de llevar un reloj pulsera no quiere decir que no puedas llevar una buena joya contigo.

Por ese motivo, es que muchas marcas de joyas, enseñan un conjunto tanto de reloj como de una joya en particular para que los usuarios vean que la combinación es posible y que incluso puedan obtener el juego completo.

Para quienes son atrevidas, divertidas y viven la vida de forma positiva, nada mejor entonces que el hecho de tener un conjunto de piezas que tenga motivos florales mezclando alguna tendencia en oro o en plata. Tanto sea un conjunto de collar, pulsera o pendientes, o las tres al mismo tiempo, acompañados con un reloj pulsera también del mismo material, hará que te veas cómo nunca y que por supuesto puedas combinarlo tanto sea de día como de noche.

Si eres una persona más clásica, entonces el color plateado es para ti, por lo que cualquier conjunto de aros, pulsera o collar de este material será ideal. En estos casos con que tenga unos simples detalles será más que suficiente para que se mantenga en todo momento la elegancia. Lo mismo en el uso del reloj, que no tiene por qué ser todo de plata, sino que puede tener una pulsera de cuero de color marrón con pequeños detalles alrededor del propio reloj.

Para las personas que deseen un poco más de color, entonces lo ideal es elegir otro tipo de materiales como puede ser por ejemplo el bronce rosado o color rosa oro que brindará un halo femenino para que puedas combinarlo con todo tipo de prendas.

Con todo esto no hay dudas que las joyas y los relojes son una combinación perfecta en todos los casos, tan sólo se trata de elegir el más adecuado para nosotros.