Las joyas también dependen de tu personalidad

Cada joya que llevamos revela alguna cosa de nuestra personalidad. Es cierto que nunca se va a tener una segunda oportunidad para causar una buena impresión, la realidad es que tanto la ropa que elijas así como también las joyas van a decir cosas de ti, por lo cual, combinando las de forma adecuada dando te un punto a favor y algunas cosas extras para que encuentres ese punto en el que se refleje tu verdadera personalidad.

 

Si te identificas con unos tipo de joya, entonces es que las joyas según tu personalidad te delata. Veamos algunos ejemplos para que puedas entenderlo.

 

  • Personas elegantes: Hacer usos de joyas simples bien bonitas como pendientes con perlas y collares. Son personas tradicionales que les gusta la familia. Prefieren estar en una reunión tranquila que salir por las noches por la ciudad. Ese amor por lo clásico también se refleja en los muebles y sus ropas. Son de por si elegantes incluso cuando camina.

 

  • Personas ecológicas: Hacen uso de pendientes o pulseras de colores turquesas que lleven cristales de mar. También suelen ser amantes de los collares con perlas. Disfrutan el mundo que los rodean y están pendientes de la naturaleza y de todo lo que tiene que ver con el mar y la tierra.

 

  • Personas divertidas: Hacen uso de joyas de gran tamaño como collares gruesos, anillos o pendientes, suelen tratarse de personas activas, social y divertida. Son las típicas personas que durante una fiesta están rodeados de la gente. Normalmente son personas alegres, generosos y tienen como un “imán” para atraer a los demas.

 

Esto es un patrón general, puede que una persona divertida use una pieza elegante al momento de asistir a una reunión, la realidad es que las joyas según tu personalidad reflejan cómo eres cuando te encuentras en un contexto más informal y puedes darte el lujo de demostrarte tal y como eres.