Las joyas que han arrasado este verano

Si quieres aprender en una Escuela de joyería profesional, es indispensable para ello que conozcas a la perfección cómo funcionan las tendencias y todo aquello que existe con el fin de que puedas crear tus propios elementos.

Este verano nos hemos visto sorprendidos por una tendencia inesperada en las joyas como lo son las que hacen uso de conchas. Atrás están quedando los materiales tradicionales como las gargantillas de plata o las pulseras de oro.

 

Con esto queda claro que las conchas marinas han vuelto a ponerse de moda, pero no sólo durante el verano, sino que se espera que la temporada continúe durante bastante tiempo más ya que aportan gran frescura y originalidad a cualquier pieza.

 

Así es entonces como las grandes marcas ya comenzaron a colocar en sus catálogos piezas de joyas de este estilo.

 

Las conchas se pueden colocar por ejemplo en collares, pulseras, tobilleras, pendientes o en cualquier otro elemento que desees. Con ello lo que conseguirás es tener un estilo “boho chic” ideal para las chicas jóvenes o para cualquier look de verano o más desenfadado.

 

Por eso es que si vas a ir a una escuela de joyería profesional, puedes aplicar todos tus conocimientos para saber realmente cómo aplicar las distintas técnicas para crear joyas con conchas y así lograr tener piezas únicas. No se trata en ningún caso de imitar, se trata de que puedas crear tus propios elementos y así conseguir estar a la moda y tener piezas únicas que les encanten a tus clientas.

 

Las conchas al ser un material natural, tienen que tener un trato especial. Puedes estudiar en tu escuela de joyería profesional algún módulo específico en donde se te indique cómo tratar estos materiales o también puedes tener la idea de combinar los materiales para que así conseguir unas joyas únicas.

 

Sea como sea, lo que queda claro es que este verano nos ha sorprendido con una moda que ya se había visto a finales de los años 80’ con el famoso bikini de conchas y que sin duda es apto para cualquier edad.

 

Si eres creador de joyas, inspírate con estas tendencias del momento y consigue así tener tu propia línea personalizada de joyas siguiendo los gustos actuales.