Joyas según tu cuerpo

Así como decidimos el tipo de vestimenta a utilizar según nuestro cuerpo y el tipo de color según nuestro tono de piel, algo similar sucede con las joyas. Poder elegir joyas según tu cuerpo es un truco que toda mujer debe de aplicar para sobresaltar sus ventajas y poder verse mucho más atractiva.

Como en todo, no existen reglas perfectas y concretas para ello, sino que se tratan de normas que se pueden aplicar con el fin de verse mucho mejor de forma personal al momento de elegir el tipo de ropa o accesorios que colocarse.

 

  • Pendientes: Si tienes el rostro ovalado, cualquier tipo de pendiente te quedará bien. En cambio si tu rostro es más bien redondo los modelos que son más angulados te irán mucho mejor. Cuando tu rostro es con forma cuadrada, mejor los ros largos. Por supuesto que más allá del tipo de rostro otra consideración que hay que tener en estos casos es la ropa que se va a utilizar ya que unos aros pequeños por ejemplo podrían ayudarte a ver muy elegante con un vestido de fiesta largo.

 

 

  • Cabello y piel: Es otro de los puntos que puedes observar para elegir tus joyas. En esto por ejemplo si tienes el cabello muy claro, lo mejor es elegir colores en las joyas que sean como por ejemplo el color verde o rojo que permitan que se destaquen sobre tu piel blanca. Si por el contrario tienes el pelo negro o castaño y una piel que se broncea fácilmente, entonces permítete la posibilidad de tener tonos que contrasten con tu color como pueden ser tonos amarillos o similares.

 

  • Estatura: Si eres una mujer de estatura baja, no utilices collares largos. Mejor algo más pequeño que sea acorde a tu altura general. En el caso de que tengas una estatura promedio, las pulseras pueden ser más anchas y a la vez más delgadas. Para las mujeres más altas, se recomiendan los collares maxi XL.