Joyas para regalar en San Valentín ¿Cuáles son tendencia?

Se acerca el 14 de febrero y nuestros enamorados comienzan a hacer búsqueda para conseguir el regalo perfecto. Este año las tendencias apuntan a una lista de joyas para regalar en San Valentín que querrás usar a diario y guardar para toda la vida.

Lo primero que debes saber es que el maximalismo es el rey de 2018, por lo que las joyas grandes y de colores fuertes no te pueden faltar, la era disco parece haber regresado en aretes dorados con aplicaciones (por mencionar una de sus formas), y los collares con piedras enormes y cristales gigantes son el éxito que desplazará a los chokers.

Con relación a los estilos… El punk/grunge es un favorito, su tendencia es ser unisex, siempre con piezas en blanco y negro, quienes apuestan por este estilo crean pendientes simples y colgantes muy largos, algunos con cruces y muy brillantes.

Estamos de acuerdo en que si vas a regalar joyas en San Valentín es imposible hacerlo mal si te vas por las perlas, y es que no existe nada más femenino que ellas. Son una tendencia que jamás se irá, así que te aseguramos que un regalo inolvidable sería una cadena de oro delgada con una diminuta perla.

Otros trends

  • Broches: una vez que revivieron nadie puede detenerlos, las grandes marca de joyería del mundo los traen de vuelta en forma de flores, mariposas, libélulas y casi cualquier animal que te puedas imaginar, su tamaño es grande y son decorados con piedras de colores.

 

  • Anillos: te hablamos de maximalismo al iniciar este recorrido y los anillos son ese accesorio que se divorcia completamente de ser un pequeño detalle que da brillo a tu mano. El jaspe, la amatista, malaquita y turmalina en cortes maxi e irregulares piden convivir al mismo tiempo en tus manos, porque eso de usar un solo anillo, es cosa del pasado.

 

  • Pulseras: sobre las mangas, gruesas, de metal o de cuerda como las famosas Tirisi, los brazaletes y pulseras se tienen que ver, es un mandatorio que cubran gran parte de tu antebrazo y dejen a todos con la boca abierta.

 

Si buscabas joyas para regalar en San Valentín, o si en efecto las recibes, esperamos que esta guía te sea de gran ayuda, no olvides jugar con los colores, atreverte a combinar elementos y divertirte brillando como un diamante.