Joyas para novias: qué joyas deben de llevar

El día de tu boda, es sin lugar a dudas uno de los días más especiales que vas a vivir en mucho tiempo. Todos los preparativos pueden generarte mucho estrés. Uno de los puntos que debes de tener en cuenta en todo ello son las joyas para novias, pues no es sencillo saber cuáles son las indicadas y perfectas para esta ocasión. Cada mujer es diferente y por lo tanto sucede lo mismo con la elección de las joyas.

Cuáles son las mejores joyas para novias

En lo que se refiere a la elección de las joyas para novias, hay que prestar atención a los siguientes elementos:

  • Anillo de pedida: es quizás el anillo que más simbología tiene. Aunque hay personas que lo pasan por alto, es bonito tener un anillo que simbolice el hecho de que muy pronto van a unirse en matrimonio.

 

  • Alianza: es el anillo y la pieza clave. Existen miles de formas de alianzas en lo que se refiere a formas. Las hay alianzas mucho más tradicionales, como las hay alianzas más modernas, con piedras, combinación de metales, entre otros. La simbología propia de estos anillos es la unión de las dos personas. Aquí puedes elegir lo que tanto a ti como a tu pareja les represente y les haga sentir mucho más cómodos con ello.

 

  • Pendientes: casi todas las novias llevan pendientes. No importa si se tratan de pendientes pequeños como pueden ser unas perlas, diamantes o pendientes de más tamaño. Todo ello dependerá en parte del tipo de peinado y del vestido que lleves ese día.

 

  • Tiara: si quieres llevar una tiara, tienes que elegirla con mucho cuidado para que vaya en combinación con tu peinado. En ocasiones una tiara pequeña será más que suficiente y llamativa para ir acorde al momento.

En lo que se refiere a los collares y a las pulseras, depende de cada novia, aunque por lo general no es algo que se utilice mucho. Si se decide llevarlo, será algo muy sencillo, fino y que no sea muy llamativo, ya que serán otras las piezas que realmente tendrán el protagonismo real de todo ello.

Las joyas para novias deben de ser elegidas con mucho cuidado para que no haya inconvenientes y para que ese día sea un día inolvidable, además de ser la más guapa de la fiesta.