Joyas para jóvenes

 

Desde siempre sabemos que las joyas son algunos complementos que no podemos dejar de lada, que se convierten en objetos que nos acompañarán durante largo tiempo en nuestra vida. Pero a pesar de eso, muchas veces, a los jóvenes o llamados “millennials” les cuesta comprender esto y no se sienten atraídos por este accesorio por distintos motivos, ya sea porque los diseños de muchas joyas son diseños clásicos con los que no se sienten representados o porque los precios para muchos de ellos son realmente imposibles de cubrir.

Debido a esto es que han nacido varias joyas para jóvenes, es decir que han nacido marcas que van dirigidas a este tipo de jóvenes con el fin de que puedan incorporar las joyas a su vestimenta día a día.

Estas marcas de joyería hacen que sus diseños vayan mucho más con las tendencias de moda del día a día y que además se conviertan en piezas mucho más asequibles y terrenales en todos los aspectos. No hay que olvidar el hecho de que son creadas también por jóvenes con lo cual conocen muy bien a los nuevos consumidores y su forma de compra, ya que crean sus tiendas online y hacen sus promociones a través de las redes sociales adecuadas.

Veamos algunas de las marcas de joyas para jóvenes que están marcando tendencia:

 

  • -Corres Madrid: Se tratan de joyas muy minimalistas e hiperfemeninas que toman a la geometría como punto de partida para realizar algo muy artesanal.

 

  • -Pascale Monvoisin: Son joyas discretas, sencillas y que incluso parecen imperfectas. Son como talismanes que se llevan en ocasiones especiales.

 

  • -Paula Mendoza: Se trata de una creadora de joyas colombiana que vive en Estados Unidos y que tiene “obsesión” por la geometría lo que hace así que aparezcan joyas de grandes tamaños y muy femeninas que permiten demostrar así la personalidad de cada mujer.