Joyas para el día de la madre

 

No hay dudas de que el día de la madre es uno de los días más especiales que encontrarás durante el año. Un día en donde podemos decirle a nuestra madre todo lo que la queremos y lo agradecidos que estamos. Una buena opción para esos momentos es el regalar joyas para el día de la madre. Las joyas son objetos que se mantienen con el paso del tiempo, que son personales y que se convierten en un objeto más que valorado por las mujeres. Si todavía no sabes qué regalarle a tu mamá, aquí tienes algunas ideas.

 

  • -Joya personalizada: Una joya personalizada es un regalo único que no olvidará. Tienes varias formas de solicitar una joya personalizada, ya sea personalizar absolutamente todos sus elementos o por el contrario, solicitar que graben su nombre o algún mensaje en la propia joya para que se convierta en uno de los objetos favoritos de tu mamá.

 

  • -Marcas internacionales: Las marcas internaciones te ofrecen distintos tipos de opciones en lo que se refiere a joyas. Tendrás desde las más económicas y reconocidas como puede ser Swarovski o Tous hasta otras mucho más costosas. De lo que se trata en estos casos es elegir un tipo de joya que tenga que ver con la personalidad de tu madre y su estilo así será un objeto que pueda utilizar varias veces al año.

 

  • -Joyas hechas a mano: Existe una tendencia de joyas artesanales o hechas a mano por joyeros que poco a poco quieren abrirse camino y que tratan los materiales de forma muy personalizad y cuidadosa. Este tipo de joyas son ideales si quieres que tu mamá tenga una joya que no exista en otro lugar y que haya sido realizada con materiales naturales.

 

¿Con cuál de todos ellos te quedas?