Joyas Maxi o Joyas mini

Cuando llega el verano, a todos nos encanta mostrar nuestros máximos atuendos y nuestro esplendor. Así es como dentro de las joyas de verano que vas a encontrar están las joyas maxi o las joyas mini. Elegir cada una de ellas dependerá de la personalidad de cada uno ya que impondrán un determinado concepto en nuestro estilo y en la elección de prendas a vestir.

Si nos decidimos por las joyas maxi, tenemos que saber que estamos eligiendo un tipo de joya que va a sobresaltar por todas las cosas en nuestro look. Esto hace entonces que tengamos que tener en mucha consideración qué es lo que elegimos. Por ejemplo si te pones un look informal como lo es una camiseta, al agregarle una joya maxi estarás resaltando todo y convirtiendo algo cotidiano en algo personalizado y particular.

Las joyas maxi además, pueden ser muy diversas siendo desde un collar a unos pendientes. También hay que tener en cuenta el color y estilos de esta maxi joya que debe de ir en combinación con nuestra ropa.

Algo diferente es el elegir joyas mini, en donde pasan a ser completamente un accesorio de temporada, con lo cual, en estos casos no hay que tener tantos detalles en cuenta, sino todo lo contrario. Pensar en unas joyas mini podría ser por ejemplo en un anillo o en unos pendientes muy pequeños. Generalmente lo que suelen aportar a un look es mucha femeidad dando un toque de romanticismo y elegancia.

La elección dependerá de cada caso particular y de lo que estés buscando ya que tanto las joyas maxi o joyas mini harán que te veas fantástica con ello y que brilles en verano.