Joyas en las redes sociales: ¿Cuáles triunfan más?

No hay dudas que las redes sociales siguen siendo un gran medio de comunicación para darse a conocer y en algunos casos para dar el puntapié de convertirse en tendencia. Así es lo que sucede con muchas joyas en las redes sociales, marcas y complementos que llegan a la popularidad gracias a estos medios de comunicación ya sea porque hacen una buena campaña en las redes o porque algunos influencers específicos las llevan puestas y por ende comienzan a tener mucha popularidad.

 

Para que no te pierdas de nada, vamos a ver cuáles son las joyas en las redes sociales que triunfan y que vale la pena que prestes atención.

 

Valére Jewellery

Se trata de una firma que conocimos en Cannes gracias a una de las Kardashian. A partir de allí no ha dejado de crecer y estar muy presente en las redes sociales. Se destaca que cuenta con joyas muy bonitas XXL.

 

Muc Muc Jewels

Una marca muy particular ya que apuesta por unas joyas que han sido diseñadas a través de piedras de color y formas originales como pueden ser un árbol de la vida o una abeja. No son para todo el mundo, pero si tienes un estilo atrevido de seguro te van a encantar.

 

Margi Darika

Son anillos tipo sellos con muchos detalles en su interior y muy consistentes que no sólo tiene anillos sino que también lo puedes usar en forma de collares. Sus fotografías promocionales son muy buenas.

 

Maria Pascual

Firma con mucha influencia entre las bloggers de moda, que va conquistando poco a poco el terreno internacional. Se destaca por sus dibujos originales en sus collares.