Joyas en Festivales de Cine: Festival de Venecia

Uno de los festivales más importantes de todo el mundo es el Festival de Venecia, por eso no es de extrañar que allí mismo se vean a infinidad de estrellas de todo el mundo luciendo prendas y accesorios muy elegantes. Ese es el caso de las joyas en festivales de cine, que siempre terminan destacando por ser innovadores y por complementar a la perfección todo el look de las estrellas.

Uno de los patrocinadores oficiales de este festival fue Jaeger-LeCoultre, pudiendo así exhibir todas sus creaciones y relojes más icónicos en la alfombra roja. Conocido por ser una de las marcas suizas de relojes más importantes del mundo, ha colaborado no sólo como patrocinador sino también dando un premio todos los años a los talentos que pasan por el festival.

Si bien los relojes no suelen ser piezas que se vean comúnmente en la joyería femenina, en este caso sí que lo fue, porque muchas de estas piezas son verdaderas obras de arte. La actriz elegida para mostrar una de ellas fue la egipcia Nelly Karim que llevó un reloj de oro rosa que tiene dos esferas, una en la zona del anverso en nácar blanco con números árabes en negro y otra en el reverso con dibujos geométricos de oro rosa.

Pero los hombres en este caso tampoco se quedaron atrás, pues los relojes son una de las joyas masculinas más demandadas por todos. En este caso, fue el actor belga Matthias Schoenaerts quien llevó un reloj accionado por movimiento automático que fue creado con una caja de acero y con esfera plateada y correa de piel.

Si hubo uno que deslumbró fue Diego Luna con un reloj en oro rosa, algo poco común para los hombres.

Más allá de estas joyas en festivales de cine, las mujeres suelen elegir dichas joyas de acuerdo a su atuendo. En este festival quien destacó no sólo por sus joyas sino por su vestuario fue Lady Gaga protagonista de una de las mejores películas junto a Bradlye Cooper.

La elección de las joyas siempre es algo muy personal, pero las marcas aprovechan estos momentos de exposición para entregarle a las estrellas de cine grandes elementos con el fin de conseguir así hacerlas lucir y que lleguen al gran público, por eso es que las joyas en festivales de cine siempre llaman la atención.