Joyas en Cannes: las grandes protagonistas

 

No sólo de cine se vive en los festivales, la moda y los accesorios siempre están presente y forman parte de aquello que las famosas utilizan para captar la atención de los fotógrafos. Tal y como sucede en las grandes premiaciones como en los Premios Óscar, las joyas en Cannes no dejan de estar presente, algo que las grandes marcas saben y aprovechan como un buen escaparate y vitrina para el mundo.

Se trata del mayor festival del mundo, en el cual durante 12 días miles de actrices, modelos y personas famosas pasan por su alfombra roja para dejarse ver y promocionar así su trabajo y sus películas.

Es por eso que para la alta joyería, la exposición mediática significa que con ello hay mucho en juego ya que tendrán una gran promoción por todos lados, sobre todo hoy en día por las redes sociales, algo que las celebridades utilizan mucho para hacerse selfis y mostrarle a sus seguidores cómo están vestidos o simplemente que están en Cannes.

Dentro del festival, hay una firma patrocinadora llamada Chopard, la cual se encarga de realizar el premio Palma de Oro y también pone a disposición algunas piezas exclusivas para que las estrellas puedan lucir en su paso por la alfombra roja.

En la zona de la Croisette, encontrarás muchas tiendas de alta gama, por eso se cuenta con tanta seguridad en la zona para poder proteger los posibles robos, algo que ya ha sucedido en otras premiaciones.

Generalmente, las estrellas se acercan al showroom de las marcas de joya o en este caso de Chopard para elegir las piezas que desean y que combinan a la perfección con el tipo de modelo que llevarán ese día.

No hay dudas que las joyas en Cannes se lucen como también lo hacen las actrices y estrellas de la temporada.