Joyas con conchas: la moda de este próximo verano

¿Cuántas joyas con conchas de mar has comprado a lo largo de tu vida? Collares o pulseras son algunos de los tantos accesorios que durante el verano se convierten en reyes absolutos de los puestos cercanos a la playa. También las hay quienes se hacen sus propias joyas con conchas. Si ese es tu caso, estás de enhorabuena, ya que durante este próximo verano se volverán a poner de moda estas piezas vintage.

Joyas con conchas para este verano

Marcas como Pandora o como Prada han colocado estas piezas entre sus creaciones para este próximo verano. Lo mismo que varias influencers que se dejan ver con collares con conchas.

Pero el hecho de que las conchas se pongan de moda en las joyas no es el único sitio ya que las veremos también presentes en distintas prendas de ropa de uso durante este verano.

Pensar en joyas con conchas no quiere decir sólo pensar en collares hechos de forma artesanal sino que existen joyas de alta calidad realizadas con esta tendencia en donde podrás tener un estilo bohemio pero con un tipo de joya muy bien refinada.

Para algunas personas, el utilizar conchas es como un amuleto de la suerte, por eso no es de extrañar que en estas épocas se pongan tan de moda y que estén allí presentes en todo aquello que vemos tanto sea un collar, un colgante pequeño, un pañuelo, un cinturón o unos maxi pendientes.

Está claro que las opciones para realizar joyas son infinitas y que en gran parte dependen de las posibilidades que nos brinden cada uno y que permitan así combinarlo con otros objetos.

Hay que pensar que son joyas que evocan al mar y por lo tanto, suelen utilizar colores pasteles o que estén alineados con este tipo de estilo más bohemio, vintage y de distintas envergaduras.

Así que no te extrañe que este sea el verano de las conchas, que te veas juntando en el mar muchas de ellas para hacer tus propios accesorios y que todos los puestos de verano habituales te ofrezcan todo tipo de joyas relacionadas con ello.

Esperamos que las disfrutes y que si quieres realizar tus propias joyas te animes a alguno de los cursos brindados en Escola Jorgc.