Joyas básicas para la mujer

Las joyas son sin lugar a dudas piezas únicas que permiten que cualquier look se vea mucho más atractivo o por el contrario que se conviertan en elementos que forman parte de la historia de la persona. Sin embargo, como sucede con las prendas de vestir, existen unas joyas básicas que toda mujer debería de tener en su hogar para poder combinar con cualquier look.

Se tratan de joyas que por su elegancia y versatilidad permiten que se puedan combinar muy bien con todo tipo de prendas y que además de ello, nunca pasan de moda. Presta atención y descubre si tienes todas ellas para poder decidir si te falta algo más que ello:

 

  • Pendientes cortos: Los pendientes cortos pueden hacer que cualquier vestimenta se vea mucho más bonita de un momento a otro. Son un punto elegante sin importar cuál sea su material. Su sencillez y practicidad permiten que puedas repetirlo y que puedas lucirlos muy bien con un buen peinado.

 

  • Collar de perlas: Son realmente un clásico entre los clásicos. Una joya que cualquier mujer debe de tener consigo. Existen una gran cantidad de variantes del mismo, que debes de elegir según los rasgos de tu cara. En muchas ocasiones, pasan de generación en generación.

 

  • Anillo original: Un anillo original, que destaque no sólo hará que se luzca muy bien en tu mano, sino que permitirá que se demuestre cómo es tu personalidad. Mucho mejor si se trata de una joya personalizada.

 

  • Brazalete: Es el punto de las joyas básicas más moderno y vanguardista que puede ir acompañado de un look mucho más desestructurado pero sin perder nunca ese toque especial.

 

Recuerda que son joyas básicas pero que de lo que se trata en todo momento es de que busques la personalización y el sentirte identificada con cada una de ellas.