Firmas de joyas famosas: las que son tendencias en la actualidad

Cuando un famoso decide hacer uso de una joya, está haciendo mucha publicidad a la marca y por ende está ayudando a que se convierta en tendencia absoluta.

Una de estas firmas es la de Dinh Van, quien crea piezas únicas y exclusivas que ha prestado a muchos artistas españoles que no se quieren desprender de ellas. Cada pieza es creada con un objetivo, tiene una inspiración por lo que no es creada por un simple capricho, por eso es que a los artistas tanto les gusta ya que hay detrás una historia o algo que les ayuda a identificarse con ella.

Otra marca que se destaca en este aspecto es Small Affaire. Se trata de una marca que tiene su taller a 200 kilómetros de Madrid y se presenta como la primera joyería 100% online y realizada en un taller en nuestro país. Se destacan por sus pendientes y aros XXL que son lo más vendido y requerido por las famosas. Además de ello, esta casa de joyería se destaca por el hecho de que limita sus unidades e intenta no crear más de 50 piezas de cada modelo con el fin de cuidar el diseño y que sea algo casi único.

Dime que me quieres, es otra de las marcas que también eligen los famosos. Se tratan de piezas de colección fabricadas también en España. Sus pendientes, anillos y colgantes de flores es lo que más destacan ya que son piezas geométricas pero en XS realizadas con el fin acompañar en momentos importantes e incluso durante todo el día.

En definitiva estas firmas de joyas famosas, no dejan a nadie indiferente y están presentes cada día más en el mercado gracias a que muchas famosas las convierten en tendencias y así llegan al gran público.