Cuáles son las mejores joyas para hombres

Generalmente cuando pensamos en joyas, pensamos en joyas para mujeres, sin embargo, no son las únicas que pueden recibir este tipo de objetos tan especiales. Las joyas para hombres existen y cada día son más utilizadas por ellos, que quieren verse bien y combinarlas con los objetos correctos para tener un buen estilismo.

Suelen ser piezas minimalistas y mucho más sobrias que las de mujeres. Creadas con cristales o piedras, podemos encontrar joyas exclusivas que pueden ser utilizadas en el día a día o para eventos especiales.

 

Qué joyas para hombres son las más elegidas

 

Gemelos

Suele ser la joya por excelencia de los hombres, un clásico al máximo junto con los relojes. Encontrarás todo tipo de gemelos, ya sean unos para utilizar en una reunión de trabajo o en celebraciones más formales. Lo ideal siempre es poder tener unos gemelos que combinen con tu personalidad.

 

Relojes

Son la otra pieza en lo que se refiere a joyas para hombres que llama la atención y que además puedes utilizar de forma diaria a diferencia de los gemelos. Los relojes son muy variados entre sí, pudiendo tener un diseño más deportivo o un diseño más clásico. También varían mucho los materiales utilizados. Hoy en día también cuentas con relojes inteligentes que se compaginan a la perfección con tu Smartphone.

 

Pulseras

Muchas marcas de joyas cuentan con la posibilidad de utilizar pulseras de distintos grosores, ya sean pulseras finas o más gruesas. También varían mucho los materiales utilizados en este caso que pueden ser de cuero por ejemplo o de plata. Suelen ser el accesorio más frecuente, que se utiliza en el día a día junto con el reloj. En ocasiones, se utilizan pulseras que tienen un significado emocional o que han sido un regalo especial.