Cómo organizar las joyas en casa

No importa si en casa tienes muchas o pocas joyas, de lo que se trata es de que estén bien ordenadas para que las cuides y puedan así tener el mantenimiento adecuado. Aprender ello es bastante sencillo pero por sobre todo hara que las joyas se mantengan perfectas por mucho tiempo. Estos son algunos de los consejos que podemos darte para ello.

Tips para organizar las joyas en casa

Dependiendo del tipo de que sean, lo mejor será organizarlas de una forma u otra, como en este caso:

  • Collares: lo mejor es que los puedas colgar pues si los guardas lo que puede suceder es que se enreden y por lo tanto que después pierdas mucho tiempo desenredándolos. Busca algún lugar ideal para colgar tus joyas.

 

  • Pendientes: lo recomendable es tener un espacio como puede ser una caja compacta que esté forrada y que allí mismo tengas la posibilidad de guardar aros u otro tipo de accesorios. Así, no se van a enganchar ni nada por el estilo.

 

  • Brazaletes o pulseras: puedes hacer uso de una bandeja que tenga sus propio separadores para colocar cada uno de ellos en un apartado y así estarán bien ordenados pero además se mantendrán perfectamente bien en cuanto a las condiciones.

 

  • Anillos: puedes hacer uso por ejemplo de un plato decorativo para ello, ya que así vas a tener tus anillos organizados y de una forma muy original. También podrías colocar algún soporte con forma de mano para que mantenga los anillos almacenados.

 

  • Relojes: los relojes es mucho mejor que los mantengas en su estuche original para que no sufran de ningún desperfecto. Si no tienes su estuche, entonces compra alguno que tenga una almohadilla en su interior o un soporte que sea un tipo tubo.

 

  • Pulseras: en este caso también se recomienda un tipo de almohadilla para que puedan guardarse como los relojes o incluso un tubo pues será fácil sacar aquella pulsera que necesites en cualquier momento.

 

Sin duda, organizar las joyas es una de las tantas claves que existen con el fin de que perduren en el tiempo. No dudes en hacer uso de ellas y de estos consejos. Si tienes dudas, consulta cuando compres cada joya cómo debes de guardarla y si tienes que darle un trato especial para que no haya inconvenientes al respecto.